Noticias y actualidad

Una nueva era en la tecnología del estadio.

Paralelamente al inicio de la temporada en las mejores ligas internacionales se lanzará un nuevo (todavía experimentado) especialista en análisis visual en tiempo real: VIEWW.
VIEWW, localizado en Aquisgrán/Alemana, nació del ex desarrollador y Equipo directivo de GoalControl. El objetivo de VIEWW es línea de gol (GLT), off-line (VOL) y video refereeing Tecnología (VAR) en términos de velocidad y precisión a un nuevo nivel.
Qué hay de nuevo en VIEWW:
El sistema 4D certificado por la FIFA se basa en cámaras inteligentes que sincronizado con precisión y microsegundos. Además de la Detección de puertas en tiempo real, todas las cámaras ofrecen 200 imágenes HD por segundo, que se utilizan para el análisis escenas críticas de la sala de embarque están disponibles bajo demanda.
La combinación de GLT, VOL y VAR simplifica y acelera la toma de decisiones enormemente. El usuario puede hacer zoom a 200 fotogramas por segundo, rebobinar – que le da la capacidad de ver hasta el último detalle más rápido que antes.
"Nuestra ventaja sobre los sistemas convencionales ya es evidente en el nombre", subraya las ventajas de VIEWW para el socio director Matthias Engelhardt. "Los dos W simbolizan que con nosotros, siempre hay varias tecnologías de estadio al mismo tiempo para decidir y, en última instancia, todo el mundo se beneficia de esto: árbitros, jugadores y aficionados".
El diseño modular de las tecnologías VIEWW permite a la empresa con sede en Aquisgrán además del grupo objetivo premium, las ligas y asociaciones medianas y pequeñas con el solución adecuada. Esto significa que los sistemas de asistencia a los árbitros ya no permanecen reservado para las Ligas Premium.

Una nueva era en la tecnología del estadio.

-- 20 Outubro 2020 --

Paralelamente al inicio de la temporada en las mejores ligas internacionales se lanzará un nuevo (todavía experimentado) especialista en análisis visual en tiempo real: VIEWW. VIEWW, localizado en Aquisgrán/Alemana, nació del ex desarrollador y Equipo directivo de GoalControl. El objetivo de VIEWW...


Datenschutz Diese Webseite verwendet Cookies. Durch die Nutzung der Webseite stimmen Sie der Verwendung von Cookies zu.